Menu
 


* Apenas el 8 de agosto durante la madrugada un cuerpo fue encontrado aún con llamas

El hombre fue encontrado semi calcinado, con una bolsa en la cabeza y presuntamente el tiro de gracia, por elementos de la policía municipal. Foto: Especial.

Por Leonardo Guerra | martes 15 de agosto de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 15 de agosto.- Un hombre fue encontrado semi calcinado esta madrugada en las calles 701 y 703 de la colonia Ampliación CTM Aragón y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y un balazo en la cabeza, en este municipio.

Es el segundo hombre que aparece semi calcinado en esta zona. El pasado 8 de agosto, durante la madrugada el cuerpo de un hombre fue encontrado aún con el fuego en varias de sus partes.

El pasado 8 de agosto, durante la madrugada el cuer-
po de un hombre fue encontrado aún con el fuego en
varias de sus partes. Foto: Archivo.



Pasadas las 00:30 horas, ahora otro hombre fue encontrado semi calcinado, con una bolsa en la cabeza y presuntamente el tiro de gracia, por los elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes sofocaron el fuego pero ya nada pudieron hacer por el hombre, ya que no presentaba signos vitales.

Arribó personal del Ministerio Público, quien refirió que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de unos 1.70 de estatura, ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, y el inicio de la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/172482/17/08 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Ambas víctimas parecen que estaban relacionadas con el crimen organizado y fueron ejecutadas por algún bando contrario, se comentó.

Los elementos municipales se presentaron a bordo de la unidad V034, y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron posteriormente que el hombre no contaba con heridas hechas por arma de fuego.



Publicar un comentario Blogger

 
Top