Menu
 


* Recibió 4 balazos; tiene lesiones en la cabeza y el cuerpo; fue hospitalizado en Lomas Verdes 
 
El policía fue lesionado con un arma de fuego por 2 sujetos a bordo de un automóvil compacto blanco Foto: Especial

Por Redacción | jueves 17 de agosto de 2017

Naucalpan, Méx., 17 de agosto.- Un policía municipal fue herido de cuatro impactos de bala esta tarde y fue hospitalizado, luego de frustrar el asalto a una gasolinería en Periférico Norte, a la altura de la calle Baja California, con dirección al sur, en este municipio.

El elemento fue herido en la cabeza y el cuerpo con un arma de fuego por dos sujetos a bordo de un automóvil compacto blanco, alrededor de las 17:30 horas, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, de acuerdo con los primeros reportes oficiales.

"Iban a asaltar la gasolinera, los elementos de la zona frustran el asalto, los agreden, los balean, y este policía resulta herido: tiene un balazo en la cabeza, dos en el brazo y uno en el tórax", informó personal de la presidencia municipal de acuerdo con el reporte publicado por Reforma.

El policía municipal fue identificado como Eleazar, de 39 años de edad, y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, del IMSS, para su atención médica. De acuerdo con datos del ayuntamiento, lleva(ba) 17 años de servicio.

En el área de la gasolinera se estableció un operativo para dar con los agresores, quienes se dieron a la fuga.

Cabe recordar que el pasado 25 de julio, otro policía municipal de Naucalpan fue herido en el abdomen al intentar frustrar el asalto a una unidad de transporte público, en la colonia San Antonio Zomeyucan. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top