Menu
 


* El 13º regidor Fernando Martínez Vargas invitó a la población a revisar la convocatoria para conformar la comisión que integrará dicho organismo
* Alertó a las personas interesadas que solamente tienen dos días para realizar su registro

El regidor Fernando Martínez Vargas invitó a la población para que verifique el portal del ayuntamiento y revise la convocatoria para integrar el Sistema Municipal Anticorrupción. Fotos: Mary Santiago. 

Mary Santiago | miércoles 16 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de agosto.- Después de que los ediles del ayuntamiento de este municipio aprobaron en sesión de cabildo la propuesta para emitir la convocatoria para la integración de la Comisión de Selección Municipal para luego crear el “Sistema Municipal Anticorrupción”, el 13º regidor, Fernando Martínez Vargas, hizo una advertencia:

Subrayó que se dieron sólo dos días para que la ciudadanía interesada se registre, por lo que conminó a la administración municipal para que se difunda esta información y llegue a todas las comunidades de la localidad. 

El regidor perredista entregó al alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez,
su Informe Trimestral de la Comisión Edilicia que preside.
El regidor Martínez Vargas invitó a la población para que verifique el portal del ayuntamiento y revise la convocatoria, para que quienes cumplan con los requisitos que se solicitan, puedan integrar dicha comisión que será la responsable de seleccionar a quienes quedarán en el Sistema Municipal Anticorrupción, durante 18 meses.

En otro orden de ideas, el regidor de la fracción del PRD, Fernando Martínez aseveró que también  se acordó que se realizarán algunas obras que van a beneficiar a los habitantes de Ecatepec.

“El día de hoy han sido repartidas más equitativamente las obras a las colonias y a las escuelas que lo necesitan y no se enfocarán nada más a algunos sectores de la población como Las Américas o Granjas Valle de Guadalupe, creo que habrá mejor percepción de la gente hacia donde van dirigidos los recursos federales, estatales y municipales”, indicó.  

Finalmente, el regidor perredista entregó al alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, su Informe Trimestral de la Comisión Edilicia que preside, de Fomento Agropecuario y Forestal, cumpliendo así con la obligación que tienen los regidores de este municipio, de entregar su informe trimestral en el seno del cabildo. 


Cuál es el ahorro por despedir a empleados del gobierno de
Ecatepec, pregunta 13º edil, Fernando Martínez Vargas



Publicar un comentario Blogger

 
Top