Menu
 


* Ambos agentes se encontraban de guardia dentro de la patrulla 0458 frente a un módulo de vigilancia

Los hechos sucedieron cerca de las 02:00 horas, al ser sorprendidos por cuatro sujetos armados, quienes les dispararon a quemarropa en varias ocasiones, de acuerdo con reportes de la policía municipal. Fotos: Especial.

Leonardo Guerra | viernes 18 de agosto de 2017

Tecámac, Méx., 18 de agosto.- Un policía municipal falleció y otro resultó herido tras ser atacados a balazos por cuatro sujetos esta madrugada en la colonia Hacienda Ojo de Agua, en este municipio.

Ambos agentes se encontraban de guardia dentro de la patrulla 0458, frente a un módulo de vigilancia, ubicado en Bulevar Ojo de Agua, entre las calles Huertas y Chapulines, reporta Reforma esta mañana.

Los hechos sucedieron cerca de las 02:00 horas, al ser sorprendidos por cuatro sujetos armados, de entre 20 y 25 años, quienes les dispararon a quemarropa en varias ocasiones, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar las indagatorias y retirar el cadáver.

Los nombres de las víctimas policiales son Julio Montiel, de 42 años de edad, quien falleció por impactos de bala que recibió en la cabeza y el pecho, y Andrés Vargas Sánchez  quién fue trasladado a la Clínica 200 del IMSS de Tecámac.

Tras el ataque, los agresores huyeron en diversas direcciones, mientras que los servicios de emergencia fueron movilizados al lugar, y los paramédicos de la Cruz Roja sólo lograron mantener con vida a Andrés Vargas y luego trasladarlo o al Instituto Mexicano del Seguro Social.


Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar las indagatorias y retirar el cadáver, e iniciar junto con el Ministerio Público la carpeta de investigación correspondiente.

Ambos agentes se encontraban de guardia dentro de la patrulla 0458, frente a un módulo de vigilancia, ubicado en Bulevar Ojo de Agua.

Recientes agresiones a policías

Cabe recordar que en Naucalpan, apenas ayer jueves 17, un policía municipal fue herido de cuatro impactos de bala fue hospitalizado, luego de frustrar el asalto a una gasolinería en Periférico Norte, a la altura de la calle Baja California, con dirección al sur, en ese municipio.

El elemento fue herido en la cabeza y el cuerpo con un arma de fuego por dos sujetos a bordo de un automóvil compacto blanco, alrededor de las 17:30 horas, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, de acuerdo con los primeros reportes oficiales.

Y también en Naucalpan, el pasado 25 de julio, un elemento municipal fue herido en el abdomen al tratar de frustrar el asalto a pasajeros de una unidad de transporte a las 06:00 horas de ese día en la colonia San Antonio Zomeyucan.

De acuerdo con la información de RED-ACCION, los hechos sucedieron en una camioneta del transporte público de la Ruta 23, sobre la calle Río Verde.




Publicar un comentario Blogger

 
Top