Menu
 


* La agresión de un grupo de sujetos armados fue sobre la calle Macuitxochitl casi esquina con Avenida de las Torres

La mujer resultó muerta en el lugar y su acompañante fue llevado al hospital Las Américas, en Ecatepec. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | jueves 31 de agosto de 2017

Ecatepec, Méx., 31 de agosto.- Una mujer muerta y un hombre herido dejó como saldo el ataque de un grupo de sujetos armados durante una balacera ocurrida ayer sobre la calle Macuitxochitl casi esquina con Avenida de las Torres en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio.

Los hechos se dieron después de las 19:00 horas, reportando los vecinos a las autoridades que escucharon varias detonaciones y que había dos personas lesionadas.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de uno de los lesionados.

El sujeto que sobrevivió fue trasladado al hospital de Las Américas, quien fue identificado como Moisés Mosqueda, de 41 años de edad, mismo al que le fue encontrado una arma calibre 22, siendo llevado bajo custodia policiaca, para que posteriormente pueda declarar sobre los hechos ocurridos.

Las primeras versiones señalan que un grupo de sujetos armados atacaron a las víctimas en el lugar donde fueron encontradas. Sin embargo, serán las indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, las que esclarezcan lo sucedido. 

El lugar estuvo resguardado por agentes hasta que personal del servicio forense arribó para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal.



Publicar un comentario Blogger

 
Top