Menu
 


* Tiene ejecutivo reunión con gobernadores electos de Nayarit, Antonio Echevarría García y del estado de México

El encuentro con Alfredo del Mazo con el presidente Enrique Peña Nieto se realizó a las 13:00 horas en el salón presidencial y duró alrededor de 20 minutos. Foto: Presidencia.

Redacción | martes 15 de agosto de 2017

Ciudad de México, 15 de agosto.- A siete días de que el IEEM lo declarara gobernador electo y a tres días de la asamblea nacional del PRI, Alfredo del Mazo Maza fue recibido hoy por el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

El encuentro con Del Mazo se realizó a las 13:00 horas en el salón presidencial y duró alrededor de 20 minutos, aunque la oficina de la Presidencia no ofreció pormenores.

En reuniones por separado, Peña Nieto expresó al gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría García y al del estado de México, Alfredo del Mazo Maza su compromiso y voluntad de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones.

En un comunicado, el primer mandatario reiteró a los gobernadores electos su felicitación por su triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio.

Peña Nieto manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán, que permita un mayor desarrollo en Nayarit y en el estado de México. 

Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al Presidente su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de nayaritas y de mexiquenses.



Publicar un comentario Blogger

 
Top