Menu
 


* A un primer accidente le sigue otro, en el kilómetro 48; en el segundo un hombre fallece y al menos ocho personas más resultaron lesionadas ya que se encontraban trabajando
* Los reporteros lesionados son Edgar Galicia y Edgar Osorio de TV estatal; Claudia González de Milenio; Sandra García de Reforma y Juan Gabriel González, de MVS y 8 columnas.

En el segundo accidente un hombre perdió la vida y por lo menos ocho personas más resultaron lesionadas. Foto de Reforma.

Redacción | lunes 9 de enero de 2017

Lerma, Méx., 9 de enero.- Hasta cerca de las 17:00 horas, once personas lesionadas y un hombre sin vida es el saldo de dos accidentes de unidades de carga en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca, a la altura de este municipio.

En el primer percance hubo 4 víctimas lesionadas y en el segundo, por lo menos ocho personas más resultaron heridas, ya que estaban cerca de la zona observando el primer accidente o bien trabajando, como fu el caso de cinco reporteros que se encontraban en el lugar realizando la cobertura del primer accidente.

Alrededor de las 11:40 horas ocurrió el primer impacto cuando el chofer de un tráiler cargado con contenedores con líquido para diálisis, volcó sobre el tramo carretero a la altura de la comunidad Almomoloa dejando como saldo tres personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del incidente para atender a los lesionados, y de inmediato la zona fue resguardada por policías municipales y estatales.

Sin embargo, alrededor de las 12:40 horas, cuando aún se resguardaba el lugar, un segundo tráiler cargado de varilla volcó sobre el mismo tramo y terminó incendiándose al presuntamente quedarse sin frenos.

En este último incidente un hombre perdió la vida y por lo menos ocho personas más resultaron lesionadas, pues algunas de ellas se encontraban cerca de la zona observando el primer accidente.

Cinco de los lesionados son reporteros que se encontraban en el lugar realizando la cobertura del primer accidente, todo ello ocasionó un severo tráfico en la carretera México-Toluca con dirección a la capital mexiquense.

De acuerdo con informes oficiales, los reporteros lesionados son Edgar Galicia y Edgar Osorio de Televisión Mexiquense; Claudia González de Milenio; Sandra García de Reforma y Juan Gabriel González, de MVS y 8 columnas, quienes sufrieron lesiones leves y crisis nerviosa (se presume que también podría incluirse Nolasco, de Capital).

En el video, se graba el momento exacto en que ocurre la segunda y mayor desgracia, ya que es justo cuando la unidad embiste a policías, trabajadores y reporteros que se encontraban cubriendo el accidente previo. (Con información de medios).

Momento del choque contra trabajadores








Publicar un comentario Blogger

 
Top