Menu
 


* Sujeto desciende de un Jetta gris sin placas y amaga a un hombre; le quita un sobre con cien mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria

El policía recibió atención médica y reportaron su estado de salud como estable. Foto Especial.

Redacción | viernes 20 de enero de 2017

Naucalpan, Méx., 20 de enero.- Un policía facultativo fue herido en un brazo luego de tratar de impedir que presuntos asaltantes a bordo de un auto escaparan en Bosques de La Florida de este municipio, aproximadamente a las 12:20 horas.

Los hechos sucedieron en Circuito de las Flores 21, cuando un sujeto descendió de un Jetta gris sin placas y amagó a un hombre para quitarle un sobre amarillo con cien mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Posteriormente, al tratar de escapar del fraccionamiento, los asaltantes dispararon a un policía facultativo porque les impedía el paso al no levantar la pluma para que huyeran, de acuerdo con reportes de fuentes locales.

El policía herido fue trasladado al Issemyn de Tlalnepantla y su estado de salud se reporta como estable. Luego del suceso, la policía municipal implementó un operativo coordinado con las autoridades de la zona limítrofe de Azcapotzalco para atrapar a los delincuentes. (Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top