Menu
 


* Un joven de 14 años hirió a otro durante una riña en la institución “Dr. Salvador Allende Gossens” en Valle Dorado

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense el menor lesionado fue trasladado al Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda donde fue atendido de una herida de 1.3 centímetros que no pone en riesgo su vida. Foto Especial.

Redacción | jueves 19 de enero de 2017

Naucalpan, Méx., 19 de enero.- Un estudiante de telesecundaria de 14 años de edad hirió superficialmente en el estómago a otro compañero de la misma edad con una navaja de bolsillo, sin que esté en riesgo su vida, luego de protagonizar una riña, en este municipio.

El pleito ocurrió esta mañana en la Telesecundaria Dr. Salvador Allende Gossens, en la calle Miguel Negrete de la colonia Valle Dorado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de acuerdo con lo publicado por Reforma.

"El presunto menor agresor fue asegurado por elementos de la policía municipal de Naucalpan, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes, quien determinará su situación jurídica", informó la Fiscalía.

De acuerdo con la dependencia, el menor lesionado fue trasladado al Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda, de este municipio, donde fue atendido por una herida de 1.3 centímetros, sin que esté en riesgo su vida.

La Fiscalía hace un llamado a los padres para que fortalezcan los vínculos familiares con sus hijos y de esa forma evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los jóvenes y otros adolescentes, señaló en un comunicado.

El suceso ocurre un día después de que un estudiante de secundaria de Nuevo León realizara un ataque armado donde lesionó a una maestra y a compañeros. (Fuente: Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top