Menu
 


* Chocan tras perder el control y caen en el sentido contrario de la carretera Chamapa-Lechería impactándose contra camioneta de legisladora del PRI

Dos hombres murieron tras perder el control del volante y caer en el sentido contrario de la
carretera Chamapa-Lechería, en donde viajaba la camioneta de la diputada Nayeli Gutiérrez.
Foto Especial.

Redacción | jueves 26 de enero de 2017

Cuautitlán Izcalli, Méx., 26 de enero.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico donde resultó lesionada la diputada federal del PRI, Virginia Nayeli Gutiérrez Ramírez, sobre la autopista Chamapa-Lechería a la altura del kilómetro 1.5, con dirección a Toluca.

En el impacto, dos hombres que eran perseguidos murieron tras perder el control del volante y caer en el sentido contrario de la carretera Chamapa-Lechería, donde chocaron contra la camioneta donde viajaba la legisladora.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:50 horas a la altura del kilómetro 1.5, luego de que los fallecidos eran perseguidos por la policía. De acuerdo con reportes preliminares, los sospechosos circulaban en un Aveo color rojo.

Justo cuando el vehículo cayó, una camioneta en la que viajaba Nayeli Gutiérrez, representante del Distrito X de Ecatepec, chocó contra el Aveo provocando que ella y sus dos acompañantes resultaran lesionados.

Servicios de emergencia trasladaron a los lesionados a hospitales cercanos, en tanto personal del Ministerio Público de Cuautitlán realizó el levantamiento de los cuerpos.





Publicar un comentario Blogger

 
Top