Menu
 


* Usaron una pistola para robar dinero a trabajadores de una taquería; intentan huir, chocan y los vecinos los golpean

Los tres detenidos fueron puestos a salvo, y a disposición del Ministerio Público. Foto Archivo.

Redacción | martes 31 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 31 de enero.- Vecinos de la colonia CTM 14 intentaron linchar ayer a tres presuntos asaltantes por robo cerca de las 14:30 horas, sobre la avenida Guadiana, a la altura del Mercado San Miguel, en este municipio.

El hecho se registró cuando los sospechosos al parecer usaron un arma de fuego para robar dinero a trabajadores de una taquería, luego en su intento de huir chocaron y fueron detenidos.

Policías informaron que los supuestos hampones abordaron un Nissan Tsuru blanco, con cromáticas de taxi, para escapar, sólo que los vecinos y policías los persiguieron.

Sobre avenida Guadiana, a la altura del Mercado San Miguel, los supuestos delincuentes se estrellaron contra un vehículo, momento en que los colonos enfurecidos comenzaron a golpear y patear a los presuntos ladrones.

Hasta que fueron detenidos por policías municipales; uno de los sospechosos fue subido a la patrulla 22-125, pero la turba abrió una puerta para sacarlo, golpearlo, tirarlo al piso y comenzarlo a patear.

Un oficial intentó rescatarlo, pero no lo logró, razón por la que el sujeto terminó ensangrentado, y de acuerdo con la policía municipal, los tres acusados finalmente fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Habitantes de CTM 14 coincidieron en que los asaltos a transeúntes son constantes. Fernando Quintero, representante del Mercado San Miguel, explicó que los atracos también los padecen los locatarios.

Por ello decidieron contratar seguridad privada, con lo que han logrado mitigar los asaltos. "Aquí se da el robo a transeúnte, te ven caminando y te roban.

"Ya habían agarrado de 'barco' a los carniceros, a los tortilleros, un asaltante se metía al mercado y el otro se quedaba afuera y amagaban a alguien que estuviera comprando", dijo Quintero a Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top