Menu
 


* Balea a un menor de edad para robarle su motoneta; queda tirado sobre el pavimento y fallece por la golpiza que recibió

De acuerdo con los reportes, el ataque al menor sucedió alrededor de las 18:30 horas de ayer, por el hoy occiso conocido como “El Farol”. Foto Especial/Leonardo Guerra.

Redacción | lunes 16 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de enero.- Un delincuente perdió la vida después de que vecinos lo golpearan hasta lincharlo, luego de que baleara a un menor de edad a quien quiso despojar de su motoneta, en la colonia Granjas Populares Guadalupe Tulpetlac, en este municipio.

Según los primeros reportes, el hecho sucedió alrededor de las 18:30 horas de este domingo cuando el hoy occiso conocido como “El Farol”, disparó su arma contra un jovencito al oponerse a ser despojado de su motoneta, cuando circulaba por avenida Halcón esquina con calle Cotorra, de dicha colonia y que pertenece al cuadrante 40.

En tanto, el malandrín al intentar huir un grupo de colonos y familiares de la víctima comenzaron a perseguirlo en una camioneta dándole alcance metros adelante antes de llegar a la esquina con calle Pato, logrando desarmarlo al echarle la unidad encima, para posteriormente lanzarse a golpes sobre el amante de lo ajeno que también intentó dispararles.

El maleante quedó tirado sobre el pavimento; falleció debido a la golpiza que le propinó la multitud. Foto Especial/Leonardo Guerra.

Mientras, el lesionado de alrededor de 16 años de edad y de quien no se proporcionó su nombre, fue trasladado al hospital José María Rodríguez por paramédicos de Protección Civil.

Cabe señalar que el ladronzuelo quedó tirado sobre el pavimento y falleció por la golpiza que recibió.

Por su parte, el agente del Ministerio Público acudió a la zona del crimen y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.





Publicar un comentario Blogger

 
Top