Menu
 


* Esperamos hasta el último momento para concretar una coalición que no se logró; en los próximos días se hará público el llamamiento para designar al candidato o candidata que acabará con 85 años de malos gobiernos del PRI: Sondón Saavedra

Víctor Hugo Sondón Saavedra dijo que el Edoméx merece un cambio que saque al PRI del gobierno y una alternancia política con proyectos de gobierno que favorezcan a los 18 millones de mexiquenses, hoy secuestrados por la inseguridad, la corrupción, los homicidios, la impunidad, los feminicidios y los delitos de alto impacto. Foto de PAN/Página WEB.

Redacción | martes 24 de enero de 2017

Ciudad de México, 24 de enero.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, señaló que se reunió con los ex alcaldes Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Juan Carlos Núñez Armas, José Luis Duran Reveles y con la senadora Laura Rojas, aspirantes a la gubernatura del estado de México, y ya que se definió que el PAN irá solo a la elección anunció que emitirá una convocatoria para definir a su candidato.

De su parte, el presidente del PAN en la entidad, Víctor Hugo Sondón Saavedra, afirmó que su partido es el mejor posicionado en las encuestas en la entidad mexiquense para ganar la gubernatura.

“Nosotros esperamos hasta el último día y hasta el último momento para concretar una coalición que finalmente no se logró por lo que en los próximos días la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hará pública una convocatoria para designar al candidato o candidata en busca de una gran alianza ciudadana que acabará con 85 años de malos gobiernos del PRI”, manifestó.

Y agregó que “Acción Nacional es altamente competitivo, se encuentra listo, sumará a todos los mexiquenses a este proyecto, igualmente a líderes democráticos de todos los partidos políticos que deseen un cambio, para acabar con la corrupción y la impunidad en el estado de México”.

El exalcalde de Naucalpan, José Luis Duran Reveles, se pronunció al respecto con anticipación al publicar su posicionamiento, el cual indica que acepta participar en un proceso convocado por el CEN donde las reglas para la designación se construyan en consenso con los aspirantes, y enfatizó que una vez que se publique la convocatoria buscará ser el nominado por Acción Nacional.

El dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón, dijo ayer luego de que se frustrará la alianza PAN-PRD que en junio del 2016, Acción Nacional compitió y ganó siete de 11 posibles gubernaturas, y de ellas Aguascalientes, Tamaulipas y Chihuahua se ganaron sin alianzas.

El estado de México merece un cambio -expuso-, un cambio que “saque al PRI del gobierno y una alternancia política con proyectos de gobierno que favorezcan a los 18 millones de mexiquenses, hoy secuestrados por la inseguridad, la corrupción, los homicidios, la impunidad, los feminicidios y los delitos de alto impacto”, apuntó el presidente estatal.





Publicar un comentario Blogger

 
Top