Menu
 


* Paramédicos le checaron los signos vitales y diagnosticaron que falleció a consecuencia de una broncoaspiración

Por su aspecto, los agentes estimaron que bien podría haberse dedicado a recolectar residuos y basura para su posterior venta. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | viernes 20 de enero de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 20 de enero.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana cerca de las 08:00 horas a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 20+500, en este municipio.

De acuerdo con la policía municipal, a esa hora automovilistas que circulaban sobre la vialidad, con dirección hacia la carretera federal México-Texcoco, vieron el cuerpo tendido a un costado de un puente ferroviario, por lo que reportaron el hallazgo, publicó Reforma.

Arribaron los uniformados al lugar y verificaron que se trataba de un hombre de entre 65 y 70 años de edad, y se encontraba en posición boca arriba. Enseguida, paramédicos de Rescate municipal le checaron los signos vitales y diagnosticaron que falleció a consecuencia de una broncoaspiración.

La víctima no fue identificada, pero por su apariencia los agentes estimaron que probablemente se dedicaba a recolectar residuos y basura para venderlos en centros de reciclaje.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco, hasta la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para realizar el levantamiento del cadáver.




Publicar un comentario Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Top