Menu
 


* Guevara señaló que el ex policía mexiquense que supuestamente la agredió en diciembre pasado portaba un arma de fuego durante el incidente

Afuera de los juzgados varias personas abogan por la inocencia de Fabián España; por la otra, asistieron personas apoyando a Ana Gabriela Guevara, abajo. Foto de Reforma/Alejandro León y Especial.

Redacción | lunes 16 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 16 de enero.- La senadora Ana Gabriela Guevara y su supuesto agresor, Fabián España, declaran en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, sede ubicada en el centro de esta cabecera municipal.

Cerca de las 18:40 horas ingresó a los juzgados el presunto agresor de la exvelocista en compañía de sus abogados.

Mientras afuera de la dependencia, un grupo de personas estaba apoyando a la senadora, en tanto otro de presuntos simpatizantes de España, hacía lo propio, mostrando carteles.

Al exterior, varias personas portan cartulinas y abogan por la inocencia de España: "No al abuso de poder. Ana, termina todo aquí" y "Fue un accidente vial", gritaban cerca de 30 personas.

"Ana eres humana y sabes perdonar", "Ana, demuestra que tienes corazón", son otros de los gritos de los manifestantes.

Incluso, horas antes de rendir declaración, la senadora del Partido del Trabajo reveló que España, un ex policía mexiquense que supuestamente la agredió a golpes en diciembre pasado, portaba un arma de fuego durante el incidente.

En declaraciones hechas a Reforma hoy mismo, dijo que “su atacante, Fabián España, intentó en por lo menos tres ocasiones sacar el arma durante la refriega, en la que le provocó cuatro fracturas en el rostro y diversas lesiones en el cuerpo”.

Y que Ana Gabriela “sostuvo que lo único que evitó que su agresor sacara el arma para usarla, fue que la esposa del mismo lo detuvo en varias ocasiones, abrazándolo para alejarlo del lugar”. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top