Menu
 


* Trasladaba 30 toneladas de envase de vidrio; causó caos vial a lo largo de 7 kilómetros

Además de la volcadura y envases regados, el accidente provocó caos vial ocasionado en al menos 7 kilómetros en la autopista Peñón-Texcoco. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | miércoles 18 de enero de 2017

Texcoco, Méx., 18 de enero.- Un tráiler que transportaba envases de refresco volcó en la autopista Peñón-Texcoco a la altura del kilómetro 9, sin que resultaran personas heridas ni se involucraran otros vehículos.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el accidente ocurrió con dirección a Texcoco y al parecer, el conductor del tractor de doble remolque circulaba a exceso de velocidad y al pasar por una zona de vados, perdió el control y terminó volcándose hacia su costado derecho.

En ese momento cerca de 30 toneladas de envases de vidrio quedaron en parte rotos y regados sobre una zanja pegada a la carretera.

Debido a las maniobras para retirar el vehículo, hacia las 10:00 horas un carril fue cerrado a la circulación, lo que ha ocasionado caos vial en un tramo de 7 kilómetros.

Policías federales esperan que el tráiler sea retirado en el transcurso de la tarde para que la vialidad pueda ser liberada. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top