Menu
 



* Ocurrió cuando la víctima arribó al cruce de Francisco I. Madero y retorno de Emiliano Zapata a bordo de una camioneta, en San Esteban 
 
Con evidencias de las cámaras a las que tuvieron acceso los policías ministeriales, fueron dos los agresores, mismos que huyeron. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | lunes 30 de enero de 2017

Naucalpan, Méx., 30 de enero.- Un par de sujetos asesinó a tiros a una mujer de entre 40 y 45 años de edad esta mañana, cuando viajaba a bordo de un vehículo en el cruce de Francisco I. Madero y retorno de Emiliano Zapata de la Unidad Habitacional San Esteban, en este municipio.

Policías estatales y municipales descartaron hasta este mediodía el robo como móvil y reportaron que un niño de 3 años de edad que iba con la víctima resultó herido de bala en el tórax y fue llevado al hospital de traumatología de Lomas Verdes, y se reporta estable, publica el portal de Reforma.

Indica la nota que un bebé de entre 5 y 6 meses que también estaba con la mujer victimada resultó ileso y quedó a disposición del DIF local. La mujer fue identificada como Giovanna Arisbet Castillo González, presuntamente esposa de un militar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando la víctima arribó al cruce de las calles Francisco I. Madero y retorno de Emiliano Zapata, a bordo de una camioneta Trail Blazer placas MWL5977. 

Posteriormente, y por medio de otra fuente oficial, afirmaron que presuntamente sí habría sido un intento de asalto, y que al oponerse la víctima, le dispararon, hecho que contradice la primera versión.

De acuerdo con imágenes de cámaras a las que tuvieron acceso los policías ministeriales, fueron dos individuos los agresores y huyeron. (Fuente: Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top