Menu
 


* A las 11:27 horas arribó a la comisión de Procesos Internos; como muestra de unidad partidaria también estaban los posibles candidatos y sus familiares

El legislador con licencia Alfredo del Mazo Maza entre militantes y legisladores luego de su registro en el CEN estatal del PRI. Foto de Reforma/Montserrat Peñaloza.

Redacción | viernes 27 de enero de 2017

Toluca, Méx., 27 de enero.- El legislador con licencia, Alfredo del Mazo Maza, se inscribió este mediodía como candidato de unidad a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de México ante la comisión estatal de Procesos Internos de su partido, en esta capital.

En punto de las 11:27 horas, Del Mazo Maza arribó a la Comisión tricolor y como muestra de unidad partidaria, además de los mencionados como posibles candidatos, estaban sus familiares y acompañaron al precandidato, incluso el hijo mayor del gobernador Eruviel Ávila.

Los balcones del edificio del PRI fueron abarrotados con diputados federales y locales y militantes de diversos municipios de la entidad como Ocoyoacac, Naucalpan, Xonacatlán, Temoaya y Huixquilucan, municipio este de quien fuera alcalde el ahora aspirante a gobernar el estado de México, y ahora legislador por el Distrito 18.

A su llegada a la sede del PRI estatal. Foto Tomada de Twitter

"¡Alfredo, amigo, Huixquilucan está contigo!", gritaron sus simpatizantes durante su registro.

"Le damos la más cordial bienvenida y celebramos su participación en este proceso político electoral", dijo Heberto Barrera Velázquez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor.

Del Mazo confirmó que la estrategia del PRI para la contienda electoral será la unificación con la propuesta de un solo candidato: "La unidad es fundamental para sumir este gran reto y quiero agradecerle a todos mis compañeros y compañeros que me dejen construir este proyecto", expresó.

"Aspirar a ser gobernador no debe ser un privilegio, el servir a la gente es una vocación y tenemos que entender que esa gran vocación lleva una gran responsabilidad de transparencia". (Con información de Reforma, medios).




Publicar un comentario Blogger

 
Top