Menu
 


* Forajidos rompen todo a su paso, sustraen la alcancía y huyen como si fuera rutina alrededor de las 03:00 horas

La policía sospecha que se trata de los mismos ladrones que el martes pasado asaltaron el cajero automático del banco Santander, sobre la Vía Morelos, por la colonia Urbana Ixhuatepec. Foto Especial.

Redacción | lunes 23 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de enero.- Delincuentes rompen todo obstáculo para robar esta madrugada el cajero automático de una sucursal Coppel ubicada en el kilómetro 17.5 de la Vía Morelos, con dirección a Pachuca, en la colonia Jardines de Cerro Gordo de este municipio, y se presume que puedes ser los mismos que cometieron un hurto similar la semana pasada.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos habrían ocurrido entre las 02:30 y las 03:00 horas de hoy, en dicha tienda departamental de la citada colonia, y que al menos 6 malhechores cometieron el atraco a bordo presuntamente de una camioneta.

Rompieron la reja de acceso a la tienda, la pluma del paso de vehículos y luego se dirigieron directamente al cajero, rompieron el cancel de cristal y sustrajeron completamente el cajero, para luego huir.

Luego de activarse la alarma, elementos de la policía municipal y estatal arribaron al sitio y aunque peinaron la colonia y sus alrededores no lograron dar con los delincuentes.

Las autoridades pidieron al encargado de la tienda Coppel que procediera a efectuar su demanda correspondiente, y se desconoce el monto de lo robado.

Los oficiales no descartan que se trate de los mismos que el pasado 17 de enero robaron un cajero automático de la sucursal bancaria Santander, ubicada en la Vía Morelos esquina con calle Mariano Abasolo, que ocurrió también alrededor de las 03:00, en la colonia Urbana Ixhuatepec, también de esta demarcación.





Publicar un comentario Blogger

 
Top