Menu
 


* Apoyan el titular Electoral del PRD nacional Octavio Martínez Vargas y el regidor Fernando Martínez a los sectores más necesitados del municipio

Alma Delis Olvera, en nombre del secretario Electoral nacional del PRD y el treceavo regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, entregaron los aparatos en sus oficinas de Atención Ciudadana de la avenida Revolución. Foto Mary Santiago.

Mary Santiago | lunes 23 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de enero. Con el propósito de que adultos mayores y personas con capacidades diferentes que no tienen el recurso económico suficiente para adquirir sus aparatos, el secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y el 13º regidor de este municipio, Fernando Martínez, entregaron sillas de ruedas, andaderas y bastones.

Con la idea de poder ofrecerle un poco mejorar su calidad de vida, el señor Juan Romero, de 77 años de edad y vive en la colonia Melchor Ocampo, recibió una andadera ya que padece de desviación de cadera y osteoporosis, por lo cual le es muy difícil caminar.

Una sillas de ruedas recibió el joven Juan de Dios Cabrera Vázquez, de 20 años de edad, de la comunidad Ampliación San Francisco, quien está enfermos de hidrocefalia con meningocele, lo que le impide valerse por sí mismo. En su nombre recibió la silla su abuelita Reyna Huerta.

Noemí Onofre Salas, de 77 años, residente de la colonia Ampliación San Francisco sufre descalcificación y se encuentra enferma de la columna, por lo que también recibió una silla de ruedas.

Asimismo, a Socorro Serrano Tovar de 76 años de edad, nativa de la comunidad 5 de Septiembre, se le entregó una andadera debido a que padece descalcificación, está muy débil y además perdió la vista de un ojo, lo que le impide caminar con firmeza y seguridad.

Otro es el caso de Cándida Valdez, de 42 años, a quien le obsequiaron un bastón ya que de pequeña padeció poliomielitis y actualmente le es muy difícil caminar.

Finalmente, a José Luis Oliver Lara, de 76 años de edad, quien vive en la colonia 5 de Septiembre, se le entregó un apoyo porque tiene problemas de varices y le están realizando estudios para descartar una probable gangrena en la pierna.

El secretario Electoral nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas junto con el treceavo regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, entregaron los aparatos en sus oficinas de Atención Ciudadana en este municipio, a través de su líder comunitaria Alma Delia Olvera Valdez.





Publicar un comentario Blogger

 
Top