Menu
 


* Aún hay 4 adultos internados, 2 hombres y 2 mujeres, además de un menor de edad, quien recibe atención médica en Galveston, Texas

El mercado de pirotecnia de San Pablito estalló el 20 de diciembre pasado. Foto Archivo.

Redacción | jueves 26 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 25 de enero.- A más de un mes de la explosión del mercado de la pirotecnia de San Pablito, en el municipio de Tultepec, la tragedia cobró su víctima número 42.

La Secretaría de Salud del estado de México confirmó que el martes por la noche falleció Paula Rosa Rosales Urbán, de 70 años de edad, quien estaba internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Con su deceso, el número de personas fallecidas a causa de la explosión se incrementó a 42, de las cuales 26 murieron en el sitio donde se encontraba el mercado de pirotecnia y, el resto, en hospitales.

Hasta ahora aún hay 4 adultos internados, 2 hombres y 2 mujeres, además de un menor de edad, quien recibe atención médica en Galveston, Texas.

Cabe recordar que el 20 de diciembre pasado se registró una serie de explosiones que destruyó el Mercado Pirotécnico de San Pablito, en Tultepec.






Publicar un comentario Blogger

 
Top