Menu
 


* Los servicios de emergencia acudieron al sitio y verificaron que las víctimas tenían impactos de arma de fuego y carecían de signos vitales

El lugar donde fueron encontrados los dos cuerpos fue en Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | miércoles 18 de enero de 2017

Tezoyuca, Méx., 18 de enero.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados está mañana junto a un camino de terracería en el poblado de Tequisistlán, cerca de las 09:00 horas.

Los lugareños que se dirigían a trabajar en sus cultivos descubrieron los cuerpos tendidos frente a una vivienda deshabitada, ubicada en la calle Parcela 55, casi esquina con Calzada de Los Gallos.

Tras recibir el reporte, los servicios de emergencia acudieron al sitio y verificaron que las víctimas tenían impactos de arma de fuego y carecían de signos vitales.

La zona fue resguardada por policías municipales, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense realizaba las indagatorias para determinar el móvil del doble homicidio.

Los cadáveres de la pareja fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Texcoco, dónde se inició una averiguación previa. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top