Menu
 


* Al parecer la víctima notó la presencia de agresores e intentó huir; cayó herido de dos disparos

Al parecer la víctima notó la presencia de su agresor e intentó escapar, pero de dos disparos cayó herido, uno en el cuello y otro en un brazo. Foto de Reforma/Gerardo Olvera.

Redacción | martes 31 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 31 de enero.- Un vendedor ambulante fue asesinado a tiros por dos sujetos que lo sorprendieron en uno de los pasillos de acceso a la estación del metro Múzquiz.

El incidente ocurrió anoche a las 22:30 horas, cuando el comerciante, un hombre de unos 24 años de edad, se encontraba junto a su mercancía en un puesto improvisado en uno de los pasillos de acceso de la Línea B.

Al parecer la víctima notó la presencia de un par de agresores e intentó escapar, pero cayó herido de un disparo en el cuello y otro más en un brazo.

El responsable escapó del sitio corriendo, antes de que arribara personal de vigilancia de la estación. El cadáver fue retirado tras el peritaje que realizó personal del Centro de Justicia local.

Las autoridades ministeriales indagan el móvil del asesinato, pero sobre todo, que localicen a los homicidas. (Fuente: Reforma).








Publicar un comentario Blogger

 
Top