Menu
 


* Peritos y agentes ministeriales decidieron trasladar el coche al Centro de Justicia local donde finalmente lograron abrir la cajuela; dejan "mensaje"

En el auto se encontraba un mensaje: ”Se te dijo que en la central no trabajaras pinche ratero y vamos por tu gente”. Foto Especial.

Redacción | viernes 27 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 27 de enero.- El cuerpo de un hombre no identificado fue abandonado en el interior de un auto en la esquina de las calles Tizoc y Ágata, sección Tizoc, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc,  en este municipio.

Y adjunto al cuerpo, un mensaje: ”Se te dijo que en la central no trabajaras pinche ratero y vamos por tu gente”.

El auto Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas MYD-82-16 del Estado de México, estaba a un costado de un jardín de niños, y el hombre se encontraba en la cajuela del vehículo.

Hacia las 09:00 horas, vecinos de la calle Ágata y padres de familia que acudieron a dejar a sus hijos al Colegio Plutarco González, notaron un olor fétido al pasar junto al automóvil, el cual se encontraba estacionado en la esquina con Tizoc.

Conforme pasaron las horas, la pestilencia se agudizó hasta resultar insoportable, por lo que los colonos comenzaron a indagar entre ellos, si alguien era el propietario del coche para poder abrirlo y desechar lo que contaminaba el ambiente.

Sin embargo, el auto resultó carecer de propietario y al acercarse, descubrieron que se encontraba cerrado y tenía las llaves pegadas al dispositivo de encendido, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Uniformados de la policía municipal y estatal acudieron al sitio e intentaron forzar la cerradura de la cajuela y de las puertas para abrirlo e inspeccionarlo, pero no lo lograron.

Debido a las dificultades, peritos y agentes ministeriales decidieron trasladar el coche a las instalaciones del Centro de Justicia local, donde finalmente lograron abrir la cajuela.

En su interior, hallaron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, por lo que iniciaron una averiguación previa y turnaron el caso a la Fiscalía de Homicidios. El auto Jetta no contaba con ningún reporte.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima fue asesinada de varios disparos con una semana de anterioridad al hallazgo y tenía una edad aproximada de 35 años.

Al respecto, los vecinos señalaron que el vehículo fue abandonado junto al kínder desde la noche del domingo, pero no observaron a las personas que lo hicieron ni escucharon ruidos extraños. (Con información de Reforma, medios).




Publicar un comentario Blogger

 
Top