Menu
 


* Lo asesinan en la colonia Evolución mientras parecía que realizaba una llamada telefónica

Se desconoce al autor material y tampoco se pudo establecer el móvil del homicidio de quien identificaron como Steven. Foto de Reforma/Ricardo Moya.

Redacción | domingo 29 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 29 de enero.- Un joven fue asesinado de varios disparos esta madrugada cuando aparentemente realizaba una llamada telefónica en una caseta pública, en el cruce de las calles Indios Verdes y Glorieta de Petróleos de la colonia Evolución, en este municipio.

Vecinos de las viviendas cercanas reportaron el hallazgo de una persona malherida sobre la banqueta. Los cuerpos de emergencia reportaron el hecho alrededor de las 03:00 de la madrugada

De acuerdo con el reporte, éste se realizó momentos después de haber escuchado al menos cuatro detonaciones. Una vez que arribaron, los policías municipales alejaron a la gente, mientras se solicitaba el apoyo de una ambulancia, al notar la mancha de sangre que había a un costado del cuerpo.

Llegados los paramédicos, confirmaron las sospechas de los uniformados de que el joven, de al menos 20 años de edad, estaba sin vida, se acordonó el entorno, mientras la gente se mantenía a la expectativa.

Los curiosos trataban de identificar a la víctima, y fue hasta que una mujer lo reconoció por la sudadera que portaba, que se informó a sus familiares, y señalaron que habían visto al joven -de quien se dijo que se llamaba Steven-, con otra persona momentos antes del ataque, durante el inicio de las primeras indagatorias.

Instantes después, un grupo de familiares llegó y trató de acercarse al cuerpo y de inmediato los policías se lo impidieron e informaron del proceso para que se les entregara el cuerpo, y a pesar de tratar de obtener información acerca de las causas del ataque, la gente no logró aportar información, por lo que se esperaría hasta que rindieran su declaración.

Cuando ocurrió el hallazgo y luego el resguardo de las autoridades, no se localizó a nadie cerca, las autoridades indagaban si el presunto acompañante había escapado o, incluso, si era el responsable. Personal de Servicios Periciales levantó los indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense local.


Publicar un comentario Blogger

 
Top