Menu
 


* Precandidata y exalcaldesa de Texcoco le dedica las golondrinas: “lo vamos a sacar del palacio de Gobierno”; arranca precampaña de Morena
* Si Peña Nieto y Eruviel hubieran sido mis alumnos no serían tan malos gobernantes, aseguró la docente; “se les acabaron los privilegios”

Delfina Gómez, con experiencia de 30 años en el magisterio, destacó que los gobernantes del PRI, “ya demostraron hasta la saciedad su incapacidad, su indolencia y su ineficiencia para gobernar el estado de México”. Foto Especial.

Redacción | lunes 23 de enero de 2017

Toluca, Méx., 23 de enero.- En el arranque de la precampaña rumbo a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez advirtió que “vamos a sacar al PRI del palacio de Gobierno de esta ciudad, ya que el país y la entidad mexiquense están en decadencia, debido a la crisis económica, la inseguridad e insultante corrupción”, frente a unos 3 mil militantes y simpatizantes de Morena.

Al filo del mediodía, la precandidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez, destacó que la corrupción ha sido el sello de las administraciones que presidieron los gobernantes del partido tricolor y “esta es la causa por la que tienen que irse a partir del 4 de junio”, dijo tras dedicar las golondrinas al PRI en el Salón Rojo del Paseo Tollocan.

Delfina Gómez, con experiencia de 30 años en el magisterio, destacó que los gobernantes del PRI, “ya demostraron hasta la saciedad; su incapacidad, su indolencia y su ineficiencia para gobernar el estado de México”.

Gómez Álvarez recordó que Morena “me dio la oportunidad de servir a Texcoco, como presidenta municipal. Ahí demostré con hechos como se puede trabajar de manera honesta en la función pública para la comunidad, y cuando los recursos económicos se utilizan con honestidad, transparencia y austeridad alcanzan para transformar a un municipio y en caso será para transformar a nuestro estado y todos los niños y jóvenes acudan a las aulas”, afirmó.

“Vamos a sacar al PRI del palacio de Gobierno de esta ciudad, ya que el país y la entidad mexiquense están en decadencia, debido a la crisis económica, la inseguridad e insultante corrupción”, dijo la exalcaldesa de Texcoco frente a unos 3 mil militantes y simpatizantes de Morena. Foto de Twitter @delfinagomeza.

 La exalcaldesa anunció seguridad a las familias mexiquenses y propietarios de negocios, disminuir los altos indicadores de inseguridad, así como garantizar a las mujeres caminar en la calle con libertad y sin miedo, esto tras ocupar la entidad mexiquense el primer sitio en el país en feminicidios y desapariciones.

La profesora destacó instrumentar mecanismos para a eliminar los feminicidios. En el mensaje exhortó a los empresarios a invertir en el Estado para crear empleos y reducir los índices delictivos, además anunció “se acabaron las mordidas”.  

Delfina Gómez con maestría en Ciencias de la Educación refirió que infinidad de generaciones pasaron “por mis aulas y muchos de mis niños a los que les dedique mi vida, hoy son hombres y mujeres de bien.

“Con sinceridad, humildad y respeto lo digo: si Peña Nieto y Eruviel hubieran sido mis alumnos, les aseguro que no serían tan malos gobernantes porque les habría inculcado el amor a su pueblo y no al dinero”, agregó.

Finalmente auguró hacer un gobierno para la gente, eliminar privilegios de unos cuantos e invertir en el desarrollo social, cultural, en la educación de niños y jóvenes, combate frontal a la delincuencia, a la corrupción y en las primeras acciones serán reducir los sueldos de funcionarios de alto nivel.

Delfina Gómez con maestría en Ciencias de la Educación refirió que infinidad de generaciones pasaron “por mis aulas y muchos de mis niños a los que les dedique mi vida, hoy son hombres y mujeres de bien", dijo ante militantes y simpatizantes en el Salón Rojo del Paseo Tollocan, en Toluca. Foto Especial.



Publicar un comentario Blogger

 
Top