Menu
 


* Dos asaltantes pretendieron hurtar sus pertenencias a uno de los usuarios; le disparan, pero pega el tiro a la mujer

Los delincuentes abrieron fuego contra él, pero le dieron a otra pasajera, la cual presentaba un disparo en el pie derecho. Foto: Leonardo Sánchez

Redacción | martes 31 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 31 de enero.- Una joven que iba en un camión de pasajeros recibió un balazo luego de que dos individuos intentaron despojar de sus pertenencias a otro pasajero en Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de ayer, dentro de la unidad que se dirigía a Iztapalapa. Los reportes de la policía municipal señalan que en la Carretera Peñón-Texcoco, dos asaltantes pretendieron hurtar un celular y su cartera a uno de los usuarios.

Como éste se resistió, los delincuentes abrieron fuego contra él, pero le dieron a otra pasajera, pegándole el disparo en el pie derecho.

Tras el incidente, el chofer del vehículo de transporte público condujo hasta un puesto de vigilancia de la Policía Federal, cerca del kilómetro 15, en la colonia Ciudad Lago.

La afectada fue atendida por paramédicos y canalizada a un hospital; los delincuentes ya habían descendido unos 3 kilómetros antes.

Como aún no había luz en la zona, nadie supo decir qué ruta de escape tomaron los asaltantes. (Fuente: Reforma).


Publicar un comentario Blogger

 
Top