Menu
 


* El subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional sostuvo encuentros masivos con beneficiarias de programas sociales del estado de México por segunda vez en 7 días

Beneficiarias de programas sociales de Sedesol recibieron la visita del subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Javier García Bejos (segundo), en el municipio de Tultitlán. Foto de Facebook.

Redacción | miércoles 11 de enero de 2017

Tultitlán, Méx., 11 de enero.- El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier García Bejos, sostuvo encuentros masivos con beneficiarias de programas sociales del estado de México por segunda vez en 7 días, esta vez en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con el portal de Reforma, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional visitó el comedor comunitario "Bello Horizonte", en Tultitlán, y después participó en una comida con vocales del programa Prospera.

Estuvo acompañado por la diputada priista Carolina Guevara, quien presumió en redes sociales el encuentro con las 300 vocales beneficiarias de Prospera y la entrega de pólizas del Seguro de Vida para Jefas de Familia.

“Con la finalidad de dar cumplimiento a la política social de nueva generación, impulsado por el Presidente de la República donde se enfatiza la coordinación interinstitucional entre los órdenes de gobierno articulando esfuerzos para abatir la pobreza, me encuentro conviviendo con más de 300 vocales beneficiarias de #PROSPERA y realizando la entrega simbólica de Pólizas de Seguros para Jefas de Familia”, anota Guevara en su perfil de Facebook.

Este lunes, el funcionario mexiquense visitó el comedor comunitario de San Fernando, en Huixquilucan, para partir la rosca de reyes en compañía de beneficiarios y voluntarias, y anunció que los comedores comunitarios incluirán entre 11 y 12 productos característicos de las distintas regiones donde se ubican, publica Reforma.

El titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, se comprometió el año pasado frente a diputados a no volver al estado de México sino hasta pasadas las elecciones a Gobernador que se celebrarán este año, lo que ha cumplido desde noviembre pasado.

Sin embargo, desde esa fecha el que ha estado presente ya sea con su equipo o con el gobernador Eruviel Ávila Villegas es el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social, Javier García Bejos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top