Menu
 


* Chocan una camioneta contra el ventanal del negocio y luego desmontan el depósito automático; se desconoce el monto del asalto

La sucursal bancaria asaltada está ubicada en la Vía Morelos esquina con calle Mariano Abasolo, en la colonia Urbana Ixhuatepec, en Ecatepec. Foto Especial.

Redacción | martes 17 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 17 de enero.- Delincuentes robaron un cajero automático de la sucursal bancaria Santander ubicada en la Vía Morelos esquina con calle Mariano Abasolo, alrededor de las 03:00 horas de hoy en la colonia Urbana Ixhuatepec, en este municipio.

Aunque se desconoce el número de participantes en el atraco, de acuerdo con el reporte oficial, fue a esa hora en que de la sucursal ubicada en la citada dirección, por lo menos unos seis delincuentes intervinieron para cargar dicho cajero, utilizando para ello una camioneta, en la que presuntamente viajaban.

Para lograrlo, chocaron el vehículo contra el ventanal, tiraron la puerta, entraron y luego del fuerte impacto pudieron desmontar el cajero automático que subieron a la camioneta, para luego huir.

Foto Especial.

Al activarse la alarma, elementos de la policía estatal y municipal arribaron al lugar 10 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad al mando del jefe de Región, comandante Miguel Ruiz Rodríguez, a bordo de la unidad 21-564, mismos que establecieron un operativo de búsqueda por la zona sin resultado alguno.

Personal del banco fue notificado de los hechos, y posteriormente levantaron su denuncia en el Ministerio Público de Xalostoc, y hasta esa hora se desconocía el monto de lo robado.

A las 06:00 horas se presentó el agente del Ministerio Público de Xalostoc, Saúl Mendoza González, titular del 3er. turno, quien tomó de conocimiento de los hechos para continuar con las investigaciones correspondientes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top