Menu
 


* Apenas el martes le ocurrió a un ciclista; un pasajero resulto herido y fue hospitalizado

Foto Archivo.

Redacción | jueves 12 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 12 de enero.- Un mototaxista murió y un pasajero resultó herido luego de ser atropellados por un vehículo entre las calles Cielito Lindo e Imploración de la colonia Benito Juárez, en este municipio, cerca de las 10:30 horas.

El accidente ocurrió muy cerca del centro de la cabecera municipal, cuando la mototaxi circulaba sobre Cielito Lindo con dirección al oriente cuando fueron embestidos por un auto, lo que provocó que el conductor del taxi cayera y su cuerpo fuera arrastrado por el vehículo.

El responsable escapó del lugar, no dando tiempo a que los policías municipales fueran alertados del hecho. Posteriormente paramédicos verificaron la muerte del taxista y trasladaron al lesionado a un hospital.

La zona fue acordonada mientras se espera el arriba del ministerio público en turno. Cabe mencionar que apenas el martes 10, un taxista fue embestido por un vehículo pesado en la avenida Vicente Riva Palacio, entre avenida Pirules y Antonio Caso, en la colonia México Segunda Sección, alrededor de la 12:00 horas.




Publicar un comentario Blogger

 
Top