Menu
 


* Ayer falleció Petronila Solano García, de 65 años, quien se hallaba internada en el Hospital Las Américas en Ecatepec.

De las 40 víctimas registradas, 26 murieron en el lugar de la explosión, mientras que el resto en hospitales. Foto Archivo.

Redacción | domingo 15 de enero de 2017

Toluca, Méx., 15 de enero.- Ayer, a 26 días de la explosión del Mercado de la Pirotecnia de San Pablito, en el municipio de Tultepec, murió una mujer que estaba hospitalizada, con lo que el número de personas fallecidas llegó a 40,

Datos proporcionados por la Secretaría de Salud del estado de México, refieren que se trata de Petronila Solano García, de 65 años de edad, quien se hallaba internada en el Hospital General Las Américas, en Ecatepec.

Hasta el pasado 5 de enero, la cifra de víctimas se había mantenido en 39, tras la muerte ese día de Julia Calzada, de 57 años, quien estaba internada en el Hospital Adolfo López Mateos, en Tultepec.

Según el último reporte proporcionado hace unos días, todavía había 9 personas hospitalizadas, aunque para este domingo no se había actualizado esa información.

De las 40 víctimas registradas hasta ayer, 26 murieron en el lugar de la explosión, mientras que el resto en hospitales. El próximo 20 de enero se cumple un mes de la explosión. (Con información de Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top