Menu
 


* Uno de los bultos aparentaba el cuerpo de una persona y el otro la cabeza; se desconocía su sexo

El cuerpo, hallado en dos partes y sin que se haya podido identificar su sexo, fue encontrado en la colonia Tequesquinahuac, en Tlalnepantla. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | jueves 26 de enero de 2017

Tlalnepantla, Méx., 26 de enero.- Dentro de dos bolsas de plástico y enrollado con cinta adhesiva fue encontrado el cadáver de una persona afuera de una casa particular en la calle Naranjos de la colonia Tequesquinahuac, en este municipio.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando vecinos que bajaban por la calle Naranjos en dirección hacia Periférico, vieron dos paquetes en bolsas negras de basura sobre la vía pública.

Uno de los bultos aparentaba el cuerpo de una persona y el otro la cabeza, por lo que llamaron a la policía. Elementos municipales acudieron para confirmar el hallazgo del cadáver, y dar aviso a peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Hacia las 10:00 horas se ordenó el levantamiento del cuerpo, del que se desconocía el sexo y la identidad de la víctima, por lo que la Fiscalía se dio a la tarea de las indagatorias del caso.






Publicar un comentario Blogger

 
Top