Menu
 


* El aspirante perredista conminó a los presentes a caminar unidos para gobernar con inteligencia, sensibilidad y certeza la entidad mexiquense

Javier Salinas Narváez, de Nueva Izquierda, se registró esta mañana como precandidato al gobierno del estado de México en la sede de la Comisión Electoral Nacional del PRD en la Ciudad de México. Fotos Mary Santiago.

Mary Santiago | lunes 16 de enero de 2017

Ciudad de México, 16 de enero.- Arropado por miles de militantes del Partido de la Revolución Democrática, Javier Salinas Narváez, de la expresión Nueva Izquierda (NI), se registró esta mañana como precandidato al gobierno del Estado de México en la sede de la Comisión Electoral Nacional del PRD en la Ciudad de México.

En este acto el aspirante Javier Salinas Narváez fue respaldado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, Beatriz Mojica Morga y por el secretario Electoral del mismo, Octavio Martínez Vargas.

Asimismo, por el diputado federal, Tomás Octaviano; por el presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo, así como de diputados federales, estatales, regidores e integrantes del Comité Estatal del Edoméx, entre muchos otros integrantes perredistas y simpatizantes.

El aspirante fue respaldado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga (centro) y por el secretario Electoral del mismo, Octavio Martínez Vargas.

Un gran contingente de integrantes de “Fuerza Popular Independiente (FPI)”, de Nueva Izquierda del PRD de Ecatepec, que preside el maestro Octavio Martínez Vargas, acudió a acompañar a su referente nacional, Javier Salinas Narváez en este importante evento del proceso interno de su partido.

Salinas Narváez aseveró que “los mexiquenses necesitamos un cambio no sólo de partidos ni de siglas, tampoco nos sirve el mero cambio de personas ni necesitamos que una casta deje de gobernarnos para sustituirla por una burocracia. Requerimos una transformación profunda: de prácticas políticas, actitudes y valores”.

Recordó que los mexiquenses y el equipo “Pensemos” de Nueva Izquierda (NI) construyeron una agenda amplia para abanderar la contienda, integrada por 5 puntos: El combate a la corrupción. Reducir la criminalidad y la violencia de género. Disminuir la desigualdad y la pobreza. Eficientar los recursos públicos, acabar con los privilegios de los gobernantes.  Y los Derechos Humanos como indicador de calidad de vida.

El 13º regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, la secretaria general Beatriz Mojica, el alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo y el secretario Electoral nacional, Octavio Martínez Vargas.

“Esta es la propuesta para los ciudadanos del estado de México, queremos un gobierno sensible, democrático, eficiente, respetuoso con sus derechos humanos, que utilice bien los recursos públicos y no se beneficie con negocios particulares, que sea amable con la gente y no se mueva en escenarios de utilería para el aplauso fácil”, destacó.

Subrayó que para lograrlo deben de caminar unidos al interior del PRD porque separados o confrontados no van a alcanzarlo: “Tenemos que avanzar en la pluralidad, podemos hacerlo, sé que cuento con ustedes y eso me fortalece e impulsa, vamos unidos por la candidatura del PRD para gobernar con inteligencia, con sensibilidad y con certeza el Estado de México”.

Javier Salinas Narváez finalizó su discurso afirmando ¡La alternancia va! ¡Buenas cuentas para los mexiquenses!

Contingente de “Fuerza Popular Independiente” dell PRD de Ecatepec, acudió a acompañar a su candidato, Javier Salinas Narváez.






Publicar un comentario Blogger

 
Top