Menu
 


* Circulaba sobre la avenida Nacional, a la altura de la Autopista México-Pirámides, cuando el chofer perdió el control y cayó de un puente de una altura de 5 metros

Más de 25 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a nosocomios; el accidente se debió presuntamente a una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control del microbús. Fotos Especial.

Redacción | sábado 28 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de enero.- Dos personas mueren en el lugar, una más en un hospital y 26 resultan heridas al volcar un microbús que circulaba sobre la avenida Nacional, a la altura de la Autopista México-Pirámides, cuando al parecer una falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control y cayera del puente de una altura aproximada de 5 metros, en este municipio.

Pasadas las 11:30 horas, el microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placa 835219-j, se trasladaba sobre dicha avenida con dirección a Venta de Carpio cuando ocurrió el accidente, sobre la lateral del puente, en el entronque con la México-Pirámides.

Al siniestro acudió personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano, quienes se
presentaron con equipamiento especial para liberar los cuerpos.

De acuerdo con los informes preliminares, entre los lesionados se encuentra el chofer, de 34 años de edad, quien fue trasladado al hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades, y también cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los lesionados y trasladarlos al Hospital Las Américas y al Hospital José María Rodríguez.

Tras el accidente perdieron la vida dos hombres: uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años; sus restos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal en calidad de desconocidos; un tercer pasajero murió en el nosocomio de Las Américas, sin que se precisara su identidad.

Al siniestro acudió personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano, quienes se presentaron con equipamiento especial para liberar los cuerpos, además de elementos del Cuerpo Femenil de Tránsito para dar vialidad sobre la avenida Nacional.

Tras el suceso perdieron la vida dos hombres; uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos restos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal en calidad de desconocidos. En tanto que un tercer pasajero, murió en el nosocomio de Las Américas, sin que se precisara su identidad.

Para cualquier emergencia la ciudadanía puede llamar a los teléfonos de Protección Civil 511644-15 y 16, y al Centro de Mando 511674-28 al 32, así como al 911.

Desplome.



Publicar un comentario Blogger

 
Top