Menu
 


* El titular Edmundo Ranero Barrera se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social

El gobernador Eruviel Ávila Villegas toma protesta al nuevo titular de Movilidad Edmundo Ranero Barrera, quien sustituye a Isidro Pastor Medrano. Foto del GEM.

Redacción | miércoles 11 de enero de 2017

Toluca, Méx., 11 de enero.- Al tomar protesta a Edmundo Ranero Barrera como secretario de Movilidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas lo exhortó a trabajar para ofrecer un mejor servicio de transporte a la población, por lo que dijo, es necesario escuchar las demandas de los mexiquenses en esta materia, así como entablar consensos y diálogo con los transportistas.

El nuevo secretario de Movilidad del Edoméx se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); también ha ocupado cargos como director regional de Trasporte en la Zona III de la entidad y fue subsecretario de Operación de Transporte en el gobierno estatal.

El pasado 9 de enero, en el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, acompañado por el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, el gobernador mexiquense destacó la experiencia de Edmundo Ranero Barrera en el servicio público y en el tema de movilidad.

Reiteró que Edmundo Ranero Barrera se desempeñaba como delegado de la Sedesol, y ha ocupado otros cargos como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.



Publicar un comentario Blogger

 
Top