Menu
 


* Se encontraban ingiriendo bebidas en la calle cuando fueron asesinados en la colonia El Sol

Finalmente murieron dos personas en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | lunes 30 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 30 de enero.- Dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes fueron baleados por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta en la calle 33 de la colonia El Sol de este municipio, muriendo uno en el lugar y otro en el hospital.

De acuerdo con informes preliminares, cerca de las 14:00 horas un par de individuos a bordo de una motoneta llegaron a la Calle 33, entre la 1ª y 2ª avenidas, e interceptaron a dos sujetos que bebían alcohol sobre la banqueta.

De acuerdo con versiones de testigos, uno de los hombres sacó un arma de fuego y atacó a los dos sujetos para después huir junto con su cómplice. A uno le dispararon en la cabeza.

Murió en el lugar en que se encontraba. Foto Especial.

Socorristas llegaron al lugar y atendieron a uno de los lesionados, el que había recibido un balazo en el estómago y lo trasladaron al Hospital Gustavo Baz, pero minutos después se informó que el sujeto había muerto en el hospital. Fue reconocido supuestamente como Raúl Arellano Hernández, de 37 años de edad y vivía en la Calle 36.

El otro individuo, según los curiosos lo apodaban “Matel” y que vivía en la Calle 25, falleció sobre la calle dónde fue atacado a balazos, y sus familiares acudieron a identificarlo mientras que peritos ordenaban su traslado al Servicio Médico Forense de La Perla.






Publicar un comentario Blogger

 
Top