Menu
 


* El empleado fue ultimado durante una riña con dos sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga.

El homicidio habría ocurrido a las 05:30 horas en el propio establecimiento, ubicado sobre la carretera federal México-Texcoco con dirección al norte. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | viernes 20 de enero de 2017

Chicoloapan, Méx., 20 de enero.- Un trabajador de una taquería fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia San José, en el negocio ubicado sobre la carretera federal México-Texcoco, hacia las 05:30 horas.

Según vecinos y familiares de la víctima, el homicidio ocurrió en el establecimiento, con dirección al norte, publica el portal de Reforma.

Según los primeros informes, el empleado fue ultimado durante una riña con dos sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga.

Por su parte, las autoridades ministeriales no descartan la posibilidad de que el móvil podría estar relacionado con un intento de robo.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía municipal, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense realizó las indagatorias, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios, donde se inició la averiguación previa.





Publicar un comentario Blogger

 
Top