Menu
 


* Esta madrugada una disputa terminó con varios lesionados y daños a vehículos en Valle de Aragón Primera Sección

Los hechos, entre el cruce de las avenidas Central y Valle del Yukon. Foto de Reforma/Ricardo Moya

 Redacción | viernes 20 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 20 de enero.- Por una riña, al menos dos hombres fallecieron y dos más resultaron lesionados la madrugada del viernes tras una balacera ocurrida dentro y fuera de un bar, ubicado en calles de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, alrededor de las 02:00 horas, en este municipio.

Las detonaciones duraron varios minutos entre los carriles laterales de la avenida Central y la avenida Valle del Yukon, resultando además dañados un par de vehículos, impactos en paredes y fueron localizados al menos 40 casquillos.

Reportes policiacos refieren que el conflicto entre varios clientes inició esta madrugada dentro del establecimiento denominado Mi Despacho, aproximadamente a las 02:00 horas.

Al arribar, los uniformados encontraron a varias personas heridas dentro y fuera del bar, por lo que solicitaron apoyo de un par de ambulancias. Los paramédicos informaron que un hombre, de al menos 30 años de edad, había muerto en el interior del local.

La atención se centró en los otros afectados, dos de los cuales debieron ser trasladados a un hospital por varias heridas, aunque minutos después se informó que uno de ellos murió en la sala urgencias, y un tercer lesionado fue atendido minutos después, ya que sufrió una herida en la mano izquierda.

Varios metros a la redonda debieron ser acordonados, debido a que quedaron huellas de los impactos de bala en la pared, y más de 40 casquillos sobre la calle, además de que un par de vehículos estacionados sufrieron daños en la carrocería y los cristales.

Lo que trascendió fue que se trató de una riña entre varios sujetos, aunque no se supo el motivo, ya que estaban esperando a que los testigos hablen sobre el asunto, comentó la policía.

Las autoridades informaron que ninguno de los trabajadores del lugar había resultado afectados, debido a que sólo se vieron involucrados varios clientes. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top