Menu
 


* Ex elemento de este municipio fue detenido luego de ser acusado de violar a una menor de 17 años; su acompañante sigue prófugo
Un ex policía municipal de Chimalhuacán fue detenido y vinculado a proceso luego de ser acusado de violar a una menor de 17 años. Foto Especial.

Redacción | martes 31 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 31 de enero.- Un ex policía municipal de Chimalhuacán fue detenido y vinculado a proceso luego de ser acusado de violar a una menor de 17 años, en mayo de 2016 en este municipio.

De acuerdo con autoridades ministeriales, en esa fecha la joven salió de una fiesta que se efectuó en el barrio Transportistas, para dirigirse a su casa, pero fue interceptada por dos ocupantes de una patrulla municipal y la subieron a la unidad para llevarla a una zona despoblada, lugar donde la agredieron sexualmente.

La víctima inició una denuncia y posteriormente, el entonces policía, Javith, fue detenido e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl.

Ahora, un juez de control decidió vincularlo a proceso, en lo que el Ministerio Público y la defensa del ex agente aportan datos a la investigación.

Por otra parte, la segunda persona que acompañaba al ex oficial en la patrulla el día de la agresión no ha sido detenido.







Publicar un comentario Blogger

 
Top