Menu
 


* En La Marquesa-Lerma el impuesto subió de 47 a 49 pesos por un recorrido de 12 kilómetros: más de 4 pesos por mil metros

Ahora los usuarios tienen que pagar 76 pesos para poder circular de la Marquesa a Santa Fe, por lo que, en suma, un coche particular deberá pagar para trasladarse en un solo sentido 125 pesos. Foto Archivo.

Redacción | lunes 23 de enero de 2017

Ciudad de México, 23 de enero.- Sin previo anuncio, este día automovilistas reportaron el incremento de al menos dos pesos en el peaje de la autopista México-Toluca, con lo que ahora los autos particulares deberán pagar de 74 a 76 pesos.

De La Marquesa a Santa Fe ahora tienen que pagar 76 pesos para poder circular, y en el tramo La Marquesa-Lerma el peaje subió de 47 a 49 pesos, por un recorrido de 12 kilómetros.

En redes sociales, automovilistas tanto de servicio público y privado que diario circulan por la vialidad denunciaron el alza del precio en las casetas de la carretera más importante que conecta a la Ciudad de México con la capital mexiquense, principalmente por el hecho de no haber sido notificados.

En La Marquesa-Lerma el peaje subió de 47 a 49 pesos por un recorrido de 12 kilómetros, siendo una de las más caras del país con un costo de más de 4 pesos por mil metros.

Además, los usuarios ahora tienen que pagar 76 pesos para poder circular de la Marquesa a Santa Fe, por lo que, en suma, un coche particular deberá pagar para trasladarse en un solo sentido 125 pesos. (Con información de irvingpineda.com).




Publicar un comentario Blogger

 
Top