Menu
 


* Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas; el homicida también asesinó a un hombre que pretendía ayudar a las mujeres

Paramédicos certificaron el deceso de la mujer y su hija, que se encontraban en la planta alta de la vivienda, y del vecino que trató de auxiliarlas. Foto Especial.

Redacción | lunes 16 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 16 enero.- Tras una discusión familiar, una madre y su hija, además de un vecino, fueron asesinados a balazos dentro del domicilio número 52B de la avenida Águilas, en el fraccionamiento Rinconada de Aragón, en este municipio.

Los nombres de los fallecidos son Manuel Rodríguez Velasco, de 40 años de edad; Jessica Villanueva y Rosario Villanueva, madre e hija respectivamente, de acuerdo con lo que certificó la Unidad E7 del Servicio Urgencias del Estado de México, al frente de Vicente Ruiz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas, y fueron vecinos de la avenida Águilas los que dieron aviso luego de escuchar que dentro del citado domicilio se escuchaban gritos de auxilio por parte de una mujer, quien sostenía una pelea con quien se supone era su pareja sentimental.

Tras los gritos se oyeron varias detonaciones de arma de fuego y fue cuando un vecino ingresó a la casa para tratar de auxiliar a la mujer, sólo que fue recibido a balazos y murió, quedando su cuerpo en las escaleras de la casa.

Policías municipales, estatales y federales acordonaron la zona mientras los servicios periciales iniciaban las investigaciones. Foto de Reforma.

 Las versiones que los testigos rindieron a la policía señalan que el agresor salió del domicilio y abordó un automóvil Ford Focus color dorado para huir.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos y certificaron el deceso de la mujer, de unos 35 años de edad y su hija, de 13, mismas que se encontraban en la planta alta de la vivienda, y del vecino que trató de auxiliarlas.

Policías municipales, estatales y federales acordonaron la zona mientras los servicios periciales iniciaban las investigaciones en el lugar para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de San Agustín.



Publicar un comentario Blogger

 
Top