Menu
 


* Residentes de Misiones pretendían levantar una denuncia con pruebas por robo a ladrón recién detenido; “debían haberla hecho antes”, fue la respuesta

El presunto ladrón fue detenido por la policía municipal durante un recorrido y lo sorprendieron mientras quitaba espejos de otros autos. Fotos Especial.

Redacción | domingo 29 de enero de 2017

Naucalpan, Méx., 29 de enero.- Una agente del Ministerio Público local impidió que residentes del Fraccionamiento Misiones en este municipio presentaran una denuncia por robo de espejos de vehículos y aportaran pruebas en contra de un hombre ya detenido, pero por robo en Ciudad Satélite, en esta misma demarcación.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, el domingo 22 de enero los vecinos de Misiones fueron víctimas del robo de 14 espejos de 7 vehículos realizado por un hombre en sólo 3 minutos -acción que fue videograbada-, mientras un cómplice lo esperaba en un vehículo blanco, con placas 361 ZXY.

Los vecinos informaron que esta madrugada, uno de los hombres identificado como Humberto, de 37 años de edad y originario de Venezuela, fue detenido por policías municipales al robar espejos en el Circuito Pintores, en Ciudad Satélite, y trasladado al Ministerio Público de este municipio.

El detenido viajaba a bordo del mismo automóvil marca Honda Fit, el cual estaba lleno de espejos y tapones de vehículos, informaron las víctimas.

“El detenido viajaba a bordo del mismo automóvil marca Honda Fit, el cual estaba lleno de espejos y tapones de vehículos” advirtieron los vecinos al enterarse que el sujeto estaba preso, por lo que acudieron a denunciar y a aportar las pruebas que tenían, relataron a Reforma.

Sólo que la agente del Ministerio Publico les dijo que no podían hacerlo debido a que tenían que haber presentado antes su denuncia, por lo que “sólo lo iba a proceder la denuncia por el robo ocurrido en Satélite como un hecho aislado”.

El ciudadano que interpuso su denuncia explicó que la agente dijo "sí, pero no lo voy a manejar así”, por lo que la interpeló: “pero por qué no”. A lo que la ministerial responde que lo “va a manejar como un hecho aislado y de lo demás no hay denuncia, entonces como no hay denuncia, pues no lo voy a manejar así".

Los colonos alistan una protesta pues temen que el presunto ladrón salga libre y se dé a la fuga. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top