Menu
 


* Los supuestos asaltantes amenazaron al conductor con un arma de fuego para despojarlo del vehículo y huir, afirmó la Fiscalía de Robo de Autos

Presuntos participantes en el robo de una mototaxi; la Fiscalía de Robo de Autos los vinculó a proceso. Foto Especial.

Redacción | sábado 14 de enero de 2017

Ciudad de México, 14 de enero.- Por su presunta participación en el robo de una mototaxi con violencia, dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso por los hechos ocurridos el pasado fin de año en la colonia Ampliación Vicente Villada, del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con un boletín de prensa, las autoridades acreditaron la probable participación en el robo de Elisa “N”, Luis Héctor “N” y Ricardo “N”, los tres familiares entre sí.

En la víspera de fin de año, los imputados solicitaron el servicio de transporte cerca de la Avenida 6 de ese municipio y solicitaron al conductor que los llevaran a la calle Condesa.

Luego, los tres supuestos a asaltantes amenazaron al conductor con un arma de fuego para despojarlo del vehículo y huir, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía de Robo de Autos.

Después de que el chofer reportara el ilícito, policías municipales dieron rondines por la zona y el 1 de enero localizaron la mototaxi cerca de un domicilio, por lo que detuvieron a los tres supuestos delincuentes.

Los tres imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien luego de recabar los elementos de prueba necesarios, los remitió ante un Juez.

Tras ser vinculados a proceso, la autoridad fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y se pueda continuar el procedimiento legal correspondiente. Hasta el momento se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.





Publicar un comentario Blogger

 
Top