Menu
 


* El panista ha sido presidente municipal de Toluca y legislador a nivel local y federal; el PAN tiene hasta el 4 de marzo para definir candidato oficial

Juan Carlos Núñez Armas, dirigente político, alcalde de Toluca y legislador a nivel local y federal, registra su precandidatura a la gubernatura del estado de México. Foto Archivo.

Redacción | domingo 29 de enero de 2017

Toluca, Méx., 29 de enero.- El ex alcalde de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, registró su precandidatura a gobernador del estado de México ante la secretaría general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado por sus simpatizantes, Núñez Armas aseguró que como dirigente político, presidente municipal de Toluca y legislador a nivel local y federal, ha podido conocer la realidad del estado de México y trabajar desde entonces para transformar las condiciones de vida en materia de educación, salud y económica de los mexiquenses, publica Reforma en su portal.

El panista dijo que lleva la intención de “miles de ciudadanos que quieren un proceso interno panista democrático”, y que al final del día “fortalezca la candidatura del PAN con un abanderado competitivo para las elecciones del próximo 4 de junio”.

Acción Nacional tiene hasta el 4 de marzo para definir de entre sus filas a su candidato oficial, el cual se dará por designación directa, y para nombrar a su candidato, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN evaluará el posicionamiento de cada uno de sus aspirantes.

Previamente, luego de que se frustrara la alianza PAN-PRD, el pasado martes el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que se había reunido con los ex alcaldes Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Juan Carlos Núñez Armas, José Luis Duran Reveles y con la senadora Laura Rojas, todos aspirantes a la gubernatura de esta entidad, y les anunció que emitirían enseguida la convocatoria para definir a su candidato. (Fuente: Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top