Menu
 


* La víctima, de 30 a 35 años de edad, circulaba por avenida Vicente Riva Palacio con dirección al sur cuando fue alcanzado por un camión

Tras el golpe el ciclista quedó tendido sobre el pavimento y el conductor del vehículo se dio a la fuga. Foto Especial.

Redacción | martes 10 de enero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 10 de enero.- Un hombre que viajaba en bicicleta murió tras ser atropellado por un vehículo pesado en la avenida Vicente Riva Palacio, entre Avenida Pirules y Antonio Caso, en la colonia México Segunda Sección, alrededor de la 12:00 horas, en este municipio.

De acuerdo con información de los vecinos, al parecer la víctima -de entre 30 y 35 años de edad-, circulaba por la vialidad con dirección al sur y a la altura del número 237 fue embestido por el camión, el cual circulaba detrás de la bicicleta.

Tras el percance, el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el ciclista quedó tendido sobre el pavimento. Enseguida, paramédicos de Rescate municipal intentaron mantener con vida al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.

La zona permaneció bajo resguardo de la Policía estatal, en espera de personal de la PGJ mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo. (Fuente: Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top