Menu
 


* Le dispara 4 balas; el presunto responsable escapó pero fue detenido en una carretera de la colonia Progreso Industrial

Los paramédicos notificaron a los agentes que la víctima tenía cuatro disparos en la espalda. Foto Especial.

Redacción | martes 31 de enero de 2017

Nicolás Romero, Méx., 31 de enero.- Luego de una discusión, un hombre asesinó de cuatro balazos a su esposa alrededor de las 17:00 horas, en la colonia Progreso Industrial, en este municipio mexiquense.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, el presunto responsable escapó, pero fue detenido por policías en una carretera cercana al sitio donde ocurrieron los hechos.

Cerca de las 17:00 horas de este domingo vecinos llamaron a un módulo de la policía municipal tras escuchar varias detonaciones; los agentes acudieron en las patrullas NR607, 23555 y 23543 hasta la carretera Progreso Industrial, en la citada colonia.

Tras hacer un recorrido hallaron junto al camino el cuerpo de una mujer, el cual presentaba heridas de arma de fuego en la espalda, por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia, y minutos después arribó la unidad MEX632, de la Cruz Roja de Nicolás Romero.

Los paramédicos atendieron a la lesionada, quien fue identificada como Martha Estela Sosa, de 18 años de edad; la mujer fue llevada en la ambulancia hasta la clínica de la Cruz Roja local en el centro del municipio, pero antes de llegar a las instalaciones murió.

Los paramédicos notificaron a los agentes que la víctima tenía cuatro disparos en la espalda; los agentes encontraron cinco casquillos de un arma calibre .22, así como un bolso de mujer y un celular.

Los testigos que presenciaron y reconocieron al responsable como el esposo, en tanto que la policía rastreaba al sospechoso, quien fue ubicado a poco más de un kilómetro de distancia del lugar donde ocurrió la agresión. El presunto responsable, Armando “N” de 27 años de edad, fue llevado al Ministerio Público. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top