Menu
 


* Hace 6 años compitió el PRI con dos partidos más y obtuvo el triunfo; ahora con la suma de otro buscarán llegar a la misma fórmula, dijo Ochoa Reza

Dirigentes estatales y nacionales de los cuatro partidos firmaron su convenio de coalición electoral para los comicios del próximo cuatro de junio. Foto de Reforma/Dzohara Limón

 Redacción | domingo 22 de enero de 2017

Toluca, Méx, 22 de enero.- Los respectivos dirigentes estatales y nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social firmaron su convenio de coalición electoral para los comicios del próximo cuatro de junio.

Tal y como lo habían anunciado el PRI el pasado viernes, este domingo firmaron y registraron el convenio de coalición entre las cuatro fuerzas políticas para contender por la gubernatura del estado de México.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que el candidato o candidata a gobernador del estado de México que sea elegido por la coalición para el periodo constitucional 2017- 2023 resultará del proceso interno del PRI, publica Reforma en su portal.

"El convenio de coalición que hoy estamos firmando establece el compromiso de que la coalición postulará a la candidata o el candidato que resulte del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, en este sentido nos hemos comprometido los cuatro partidos que se promoverá el análisis puntual de los perfiles", dijo Ochoa Reza.

Recordó que hace seis años el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza obtuvieron el triunfo en el estado de México, por lo que durante los próximos comicios, y con la suma del Partido Encuentro Social buscarán llegar a la misma fórmula. (Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top