Menu
 


* Compañeros le llevan arreglos florales y lanzan porras; las calificaron como un ejemplo en el trabajo, “eran madres muy dedicadas”

Emotiva ceremonia a nuestras compañeras y colegas del prehospitalario. Dios les bendiga y buen viaje, señalaba el Facebook de Emergencias. Foto de Facebook/Prince Emt Ledesma.

Redacción | lunes 16 de enero de 2017

Ixtapaluca, Méx., 16 de enero.- En la Cruz Roja de este municipio se efectuó un homenaje de cuerpo presente de una de las dos paramédicos que el sábado por la noche fueron asesinadas en Nezahualcóyotl, debido a que la familia de la segunda difirió del lugar.

A la delegación local fue llevado el ataúd de Virginia Hernández Garduño, mientras que familiares de Norma Angélica Vázquez Becerril decidieron que su cuerpo no fuera trasladado a ese punto, publica el portal de Reforma.

Sus compañeros llevaron arreglos florales y lanzaron porras, además de que las calificaron como un ejemplo en el trabajo. También hicieron circular en las redes sociales una tarjeta de Virginia Hernández.

"Ellas siempre estuvieron preocupadas por su familia, por sus hijas específicamente, eran madres muy dedicadas y yo creo que sus metas iban enfocadas a sus hijos”, dijo Jaime Gil, coordinador de Cruz Roja Ixtapaluca, de acuerdo con la nota.

"Eran unos ejemplos, técnicos en emergencias médicas muy comprometidas con su trabajo y con su actuar diario, con la atención al paciente y con su capacitación y en lo laboral personas muy responsables", agregó Gil. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top