Menu
 


* La PGJ logró el decomiso durante un operativo del GTO en la colonia Ciudad Cuauhtémoc; elementos del grupo femenil Géminis atrapan a joven con dos pistolas en San Juan Alcahuacan

Foto Fiscalía General de Justicia

Redacción | martes 17 de enero de 2017

Ecatepec, Méx., 17 de enero.- Con 40 celulares de procedencia ilícita fueron detenidos tres hombres durante un operativo realizado por el Grupo Táctico Operativo Ecatepec en un tianguis de la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio, informó la Procuraduría General de Justicia mexiquense.

Los delincuentes fueron ubicados por agentes ministeriales y del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO) en un puesto semifijo ubicado sobre Avenida Las Torres en esa colonia.

Dentro de los estantes, los uniformados observaron los 40 equipos telefónicos, por lo que solicitaron a los vendedores ambulantes facturas que acreditaran la propiedad, lo que no pudieron demostrar, por lo que los aparatos fueron rastreados y varios de ellos resultaron tener reporte de robo.

En los estantes los oficiales observaron los 40 equipos telefónicos y solicitaron a los vendedores ambulantes sus respectivas facturas, lo que no acreditaron. Foto Especial.

Fueron identificados como Noel de Jesús "N", de 24 años de edad, Neri Alberto "N", de 29, y Miguel Ángel "N", de 25, fueron detenidos por los agentes.

Junto con los teléfonos, los tres sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició una averiguación previa en su contra por el delito de encubrimiento y para que se defina su situación jurídica.

La Procuraduría informó que el operativo se llevó a cabo como parte de una investigación de la Fiscalía Regional para combatir la comercialización de celulares robados.

A Jonathan “N”, de 24 años de edad,
lo hallaron portando dos armas,
una de marca Star y otra Colt,
en San Juan Alcahuacan.
 Foto de C. Social de Ecatepec.
Agentes de Tránsito capturan a sujeto con armas

Por otra parte, elementos del grupo femenil Géminis, de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial local, detuvieron a un joven que cargaba dos pistolas, en la colonia San Juan Alcahuacan, en el perímetro del centro de la cabecera municipal San Cristóbal.

El director de la corporación, Arturo Centeno Cano, informó que en un recorrido por las avenidas Vía Morelos y Revolución las agentes viales detectaron un grupo de personas alterando el orden, al inspeccionar el lugar y revisar a los implicados encontraron que un sujeto ocultaba entre sus pertenencias dos armas de fuego; por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los policías que resguardan el cuadrante cinco.

Detalló que al llegar al lugar de los hechos, los elementos policiacos verificaron que el probable responsable, quien fue identificado como Jonathan “N”. de 24 años de edad, portando dos armas, una de marca Star y otra Colt.

Posteriormente, los uniformados informaron al detenido de sus derechos y lo trasladaron a la agencia del ministerio público federal por el probable delito de posesión de armas de fuego.





Publicar un comentario Blogger

 
Top