Menu
 


* No lo dijo así, pero serían para que mujeres de cualquier edad puedan terminar su ciclo escolar (no sólo las solteras o embarazadas)

El candidato presidencial José Antonio Meade promete becas para mujeres durante una reunión en la ciudad de Durango. Foto: Tomada de Twitter.

Por Redacción / Red-Accion | miércoles 4 de abril de 2018

Durango, Dgo., 4 de abril.- El candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, prometió en esta ciudad que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, otorgaría becas de superación para que las mujeres de cualquier edad puedan terminar hasta la preparatoria.

Señaló que garantizaría dar este apoyo para que las mujeres puedan terminar su ciclo escolar hasta la preparatoria, muy semejante al “salario rosa” prometido por el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que se les otorgaría a mujeres solteras o embarazadas.

Meade Kuribreña aclaró que va a "acompañar a la mujer con becas de superación, nuestros hijos están en la escuela y los estamos apoyando ya, pero México tiene que ser un país de preparatoria y la mujer tiene que terminar también para cumplir su ciclo escolar".

Reunidos también militantes y simpatizantes priista y del Partido Verde Ecologista de México, el candidato presidencial del PRI reiteró su propuesta de que las trabajadoras domésticas tengan seguridad social.

"La mejor forma de hacer justicia al trabajo doméstico es dar seguridad social", indicó, y también planteó que de llegar a la Presidencia otorgaría créditos a la palabra de las mujeres.

"Yo estuve en la financiera rural y cada vez que le dábamos un crédito a una mujer, ella nos lo pagaba. La palabra de la mujer debiera ser suficiente para dar un crédito", justifico José Antonio Meade.

El ex secretario de hacienda prometió a las mujeres guardería de tiempo y con horario nocturno, así como trabajar para que tengan el mismo salario que los hombres y que se respete a la mujer en sus trabajos. (Fuente: Medios).



Publicar un comentario Blogger

 
Top